Archivo de fotografía histórica de Canarias

Acceso a las fotografías

Las imágenes contenidas en esta página web están libremente disponibles para todos los usuarios particulares que deseen utilizarlas con fines no lucrativos.

Para las empresas, corporaciones o instituciones de cualquier tipo, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro y para los particulares con fines comerciales o lucrativos la disponibilidad está sujeta a lo estipulado por la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril) . Para cualquier uso de las imágenes, mas allá de la visualización, estos usuarios deberán contar con una autorización expresa de la FEDAC que pueden solicitar en: fondosaudiovisuales@fedac.org
El acceso al archivo de Fotografía Histórica implica la aceptación de estas condiciones de uso.

Existen tres modos de acceso a los fondos y colecciones del Archivo de fotografía histórica de Canarias. Tres herramientas distintas para navegar por el Archivo.
A través de los álbumes de imágenes podrá acceder a nuestros fondos visualizando álbumes temáticos predefinidos. El buscador le permitirá realizar libremente sus propias búsquedas, temáticas, geográficas, cronológicas,… relacionando cualquier campo de la base de datos del Archivo. Los álbumes dinámicos generan un documento audiovisual en que las imágenes se presentan automáticamente.